Mercedes-Benz

share4business: carsharing con vehículos 100% eléctricos.

26.03.2019

smart lanza share4business, un servicio de vehículo compartido para empresas con sus modelos eléctricos.
Es la primera vez que una marca de automoción lanza un servicio carsharing corporativo: un “car2go para empresas”. smart se está convirtiendo en una marca que ya no sólo vende vehículos, sino soluciones de movilidad.  share4business es un servicio de movilidad basado en una aplicación desarrollada en España que permite a los empleados de una empresa alquilar un smart eléctrico de forma ágil y sencilla a través de su smartphone.
A través de una aplicación se puede reservar el vehículo, abrirlo y cerrarlo todo ello de forma intuitiva. Dicha aplicación permite tres niveles de personalización (Basic, Premium y Luxe) en función de las necesidades de las compañías. La aplicación de share4business ha sido desarrollada íntegramente por Mercedes-Benz España por lo que permite una gran flexibilidad y ágil adaptación frente a las demandas de los clientes.
Por otro lado, está integrada dentro del ecosistema digital de Daimler, lo que garantiza una alta seguridad y fiabilidad en el tratamiento de la información y los procesos.