Mercedes-Benz

Desinfección del circuito del aire acondicionado.

Para tu seguridad y tranquilidad.

En el circuito de aire acondicionado, se acumulan impurezas, polvo, polen y contaminación ambienta, es el cultivo ideal para la proliferación de bacterías y otros microorganismos. Aplicamos un detergente en el circuito y nos aseguramos de una perfecta higienización del circuito así como de las saldas de aire.

  • Por sólo 69,95€ te ofrecemos la limpieza del circuito del aire acondicionado.
  • Por sólo 99,83€ comprobaremos la presión del circuito y la ausencia de fugas y en su defecto facilitaremos un presupuesto ajustado para su reparación.

Nos desplazamos por ti.

Si no quieres desplazarte hasta el taller, lo hacemos por ti. El servicio des desinfección lo podemos realizar en tu parking o lugar de trabajo. Todo nuestro equipo sigue estructos protocolos de protección para la seguridad de todos.

Solicitar el servicio

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"2cb63d68_6928_4148_89df_3d2ad9a650a7","path":"/content/spain/retail-1/auto-beltran/es/desktop/passenger-cars/actions/service-offers/offers/AC/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}