Mercedes-Benz

AutoBeltran se une al proyecto Con(Vivir)

02.02.2021

AutoBeltran se une al proyecto CON(VIVIR) de WITL (Where Is The Limit), un proyecto ambicioso con el que se pretende concienciar a los conductores de vehículos y ciclistas del peligro que supone no respetar las normas cuando se circula por la vía publica.
Para ello, AutoBeltran pone a la disposición del proyecto CON(VIVIR) algunos de sus vehículos más tecnológicos en cuanto a lo que seguridad vial se refiere. Desde el modelo insignia de la marca, la Clase Sque combina el lujo con sistemas de seguridad vial de vanguardia, hasta el Clase A 250 e, un vehículo que combina la eficacia y eficiencia de los Vehículos EQ Power; vehículos híbridos enchufables de Mercedes-Benz.
Con estos vehículos pretendemos dar a conocer algunos los sistemas de seguridad de Mercedes-Benz más importantes y revolucionarios en el mundo de la automoción, como el sistema de seguridad PRE-SAFE o el conocido control del ángulo muerto. No debemos olvidar que Mercedes ha estado desde sus orígenes ligada a la seguridad, y el departamento de I+D de seguridad está siempre en constante evolución. Fruto de ello, los sistemas de seguridad que presentaremos en CON(VIVIR) pueden evitar o reducir los daños ocasionados ante un posible accidente y demostraremos como en algunos casos la tecnología puede ser de gran ayuda.
Con el objetivo de crear la máxima difusión y ruido, WITL tiene el soporte de deportistas de élite como Carlos Coloma (Medallista olímpico de BTT del BH Templo Cafés UCC), Rocío del Alba (Ciclista profesional del BH Templo Cafés UCC) o Roberto Heras (Ex ciclista profesional), entre otros, que se han volcado en el proyecto y apoyan la iniciativa queriendo aportar su granito de arena. Por otra parte, jugando un papel muy importante en el proyecto, se encuentran los testimoniales, deportistas de élite o no, son personas que desgraciadamente han sufrido alguna experiencia negativa circulando por la vía pública. Sin duda, el papel de los testimoniales es muy importante y significativo ya que son ellos los que ayudan al espectador a comprender la magnitud e importancia de la situación que se está tratando en el Proyecto CON(VIVIR).
Por último y no por ello menos importante, estamos los colaboradores/partners, empresas de diferentes sectores que nos unimos a la causa aportando valor a las charlas del Proyecto.
Las empresas que se suman al proyecto CON(VIVIR) son: BH marca de bicicletas vasca desde 1909, DAS empresa de seguros desde 1958 y AutoBeltran red de concesionarios oficiales Mercedes-Benz con más de 40 años.